RATONES KENSINGTON Hay 6 productos.

  • KENSINGTON
    Ref: K72110EU

    RATON ÓPTICO ECONÓMICO. 3 BOTONES. TECNOLOGÍA ÓPTICA 400 DPI PARA UNA MAYOR PRECISIÓN. PANELES DE SUJECIÓN EXCLUSIVOS DE CAUCHO SUAVE CON LOS QUE SE CONSIGUE UNA MAYOR COMODIDAD Y CONTROL. PLUG AND PLAY. FÁCIL DE INSTALAR. 2 BOTONES PROGRAMABLES Y UNA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO. DISEÑO AMBIDIESTRO CURVADO MUY CÓMODO. COMPATIBLE CON PC Y MAC. 5 AÑOS DE GARANTÍA.

  • KENSINGTON
    Ref: K72334EU

    RATÓN CON RECEPTOR NANO PLUG AND PLAY. TAN PEQUEÑO QUE ÚNICAMENTE TENDRÁ QUE ENCHUFARLO UNA PRIMERA VEZ Y YA NO VOLVERÁ A PREOCUPARSE POR ÉL NUNCA MÁS. SENSOR LÁSER PARA UN CONTROL PRECISO DE MÁS SUPERFICIES Y UNA MAYOR DURACIÓN DE LAS PILAS. RUEDA DE DESPLAZAMIENTO CON 4 POSICIONES. INDICADOR DE ESTADO DE LA BATERÍA. PUERTO USB.

  • KENSINGTON
    Ref: K72339EU

    RATÓN CON CABLE RETRACTIL QUE SE ALMACENA EN EL INTERIOR DE LA CARCASA DEL RATÓN. LA CONEXIÓN MEDIANTE DICHO CABLE PROPORCIONA UN FUNCIONAMIENTO FIABLE SIN PILAS. INCLUYE CURSOR ÓPTICO PARA UNA MAYOR PRECISIÓN.

  • KENSINGTON
    Ref: K72370EU

    RATÓN INCREIBLEMENTE ERGONÓMICO, IDEAL PARA EL USO EN OFICINAS. POSEE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA 2.4 GHZ PARA UNA MENOR INCIDENCIA DE INTERFERENCIAS Y CURSOR ÓPTICO PARA UNA MAYOR PRECISIÓN. DISEÑO DE TAMAÑO NATURAL PARA DIESTROS PARA UN CONFORT DURADERO.

  • KENSINGTON
    Ref: K72369EU

    RATÓN DE DISEÑO ERGONÓMICO QUE IMITA LA CURVATURA NATURAL DE LA MANO Y OFRECE MAYOR COMODIDAD DURANTE EL USO PROLONGADO. PERMITE CONTROLAR CON EL PULGAR LA NAVEGACIÓN HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS. RUEDA DE DESPLANZAMIENTO PULSABLE PARA AGILIZAR LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS. SENSOR ÓPTICO DE ALTA DEFINICIÓN DE 2400DPI. COMPATIBLE CON PC Y MAC. 5 AÑOS DE...

  • KENSINGTON
    Ref: K72405EU

    RATÓN DE 1000 PPP PARA DIESTROS, DE TAMAÑO MEDIANO, PARA MANOS MÁS PEQUEÑAS. RECEPTOR USB INALÁMBRICODE 2,4 GHZ PARA OFICINAS, QUE EVITA LAS INTERFERENCIAS. DISEÑADO PARA RESISTIR GOLPES Y CAÍDAS. PLUG & PLAY. RATÓN CON RUEDA DE DESPLAZAMIENTO PARA MOVERSE RÁPIDAMENTE. PUERTO USB. PESO: 0,187 KGS.

Mostrando 1 - 6 de 6 items